COMPARTIR:

Fuente: MD

La web especializada ‘FootyHeadlines’ en equipaciones de clubs de fútbol, filtró hace unos meses la posible camiseta del Atlético de Madrid. Ahora se atreve con la que sería la tercera equipación.

Primero fue una filtración con un arte de los que las empresas del sector utilizan en el que se ven los primeros detalles de la camiseta que el equipo rojiblanco podría vestir de cara a la próxima temporada. Ahora ya es con la camiseta completa. Sólo recordar que la mencionada web ya adelantó en la temporada anterior el negro de la segunda equipación con un arte similar al actual.

Como sucede en el caso de la primera equipación todas llevarán ya el nuevo escudo que se implantará de cara a la temporada venidera. Además, entre las novedades, no confirmadas oficialmente, podría estar la tercera equipación por primera vez en mucho tiempo.

Según dicha página, se habría filtrado el modelo de tercera equipación que también lucirían equipos como el Inter de Milán. Que es una especie de camuflaje en colores azules y verdes. De confirmarse sería la primera vez en más de una década que el Atlético contaría con tercera equipación y que le equipararía con equipos como Barcelona, PSG, Manchester City y el AS Roma en las preferencias de Nike. El escudo y la publicidad serían en plano, en rosa.

img_jmgfuente_20170707-120809_imagenes_md_terceros_atletico-madrid-17-18-third-kit-2-kgzB-U423947735552Uv-980x554@MundoDeportivo-Web

img_jmgfuente_20170707-120809_imagenes_md_terceros_atletico-madrid-17-18-third-kit-3-kgzB--572x572@MundoDeportivo-Web