Arturo Mina rompió el silencio y habló sobre su situación actual en River Plate, en una entrevista con la Radio 590 AM de Argentina donde prácticamente da por hecho su salida del club bonaerense.

«Me dijeron que no me van a tener en cuenta. Los directivos tendrán la decisión de dónde jugaré. Llegué al club con la ilusión de ganar muchas cosas, pero no se dieron como yo esperaba. Cuando llegué tuve 6 meses muy buenos, pero este año he jugado casi nada» dijo Mina en una charla en el programa del periodista Mariano Closs.

Mina considera que «el fútbol argentino es muy diferente al de Ecuador» y pese a todo lo que se ha mencionado ni él ni su representante no conoce directamente de un interés del Cerro Porteño de Paraguay.

Pero el zaguero tricolor no dudaría en tomar rumbo hacia tierras guaraníes: «Si River llega a un acuerdo, y yo también, no tengo ningún problema de ir a Cerro Porteño. No tengo nada que reprochar, nada que decir, el trato ha sido de los mejores en River».

El objetivo principal de Mina es volver a tener continuidad y minutos en cancha: «Si no voy a jugar en River, es muy difícil quedarme. Yo tengo la intención de jugar. Con continuidad tengo la ilusión que puedo volver a la Selección», sentenció.