Guillermo Almada aseguró que felicitó a su plantel tras la victoria ante el Palmeiras en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

«La felicitación para mis jugadores por el partido del día de ayer aunque nos faltó por momentos volumen de juego, mejoramos en el segundo tiempo y maniatamos al rival» dijo Almada en Radio Súper K800.

Almada expresó lo que habló con los jugadores en la previa del partido y valoró el resultado conseguido: «Les dije a mis jugadores que tener una mala noche contra Palmeiras significa una eliminación. Palmeiras ha hecho una inversión grande para Copa y esto jerarquiza mucho más la victoria».

El entrenador considera que a la larga el apretado calendario les ha jugado en contra: «El calendario este semestre ha sido muy desgastante y eso ha mermado en algo el rendimiento del equipo. Tendremos uno mucho menos cargado en este segundo semestre. La competencia va a ser durísima, pero la vamos a pelear».

A su vez, fue enfático que espera lo de Marcos Caicedo pero no descartó alguna posibilidad de refuerzos: «Si solucionamos lo de Marcos Caicedo tenemos suficiente aunque no descartemos sumar en otra posición».