COMPARTIR:
Radio Huancavilca

Fuente: StudioFútbol

Este jueves, a las 19H45, el Club Sport Emelec recibirá la visita en el estadio Capwell Banco del Pacífico (Guayaquil) a San Lorenzo de Argentina, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

“San Lorenzo es un rival difícil, pero vamos a hacer un excelente partido, tenemos un gran duelo y hay que estar concentrados”, manifestó el volante de los ‘azules’.

De la molestia que sintió desde el ‘match’ contra Barcelona, expresó: “En el Clásico tuve un choque con Pedro Pablo Velasco, por eso me sacaron. Según lo analizó el cuerpo técnico y los doctores, por eso no entrené un día normal, pero ya estoy bien”.

“Nosotros no tenemos que salvar ningún semestre ni nada. Somo conscientes que la etapa la perdimos, lamentablemente se dio así. El jueves daremos todo de si para ganar en casa y en Argentina estar más tranquilos”, acotó.

“La hinchada ha cumplido, no me queda duda que es la mejor del país, seguramente nos acompañaran… Y yo no he sabido nada de Peñarol (supuesto equipo interesado en él), solo pienso en Emelec y que tenemos que ganar a san Lorenzo”, sentenció Quiñónez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla