Marcos Mondaini, delantero del Club Sport Emelec, charló con DIARIO OLÉ de Argentina acerca del duelo que tendrán este jueves contra San lorenzo de Argentina, por el choque de ida de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

«Mi mujer (Sol) y mis hijas (Francesca, de cuatro años, y Antonia, de dos meses) son argentinas, pero las nenas vivieron toda su vida acá. El asado se extraña, pero acá aprendí a comer ceviche», reveló el atacante del país ‘albiceleste’.

«Es el partido más importante del semestre. Hay una ilusión muy grande para que sigamos avanzando en la Copa y estamos confiados. Si el equipo está bien y aprovechamos las debilidades de San Lorenzo, podemos lastimarlo», acotó, ya pensando en el campeón de América 2014.

Dele stilo de juego, agregó: «Intentamos jugar con mucha intensidad, abrir el juego por las bandas y aprovechar que tenemos jugadores rápidos por afuera. En los últimos años cumplimos varios objetivos, pero nos quedó la espina de pelear un torneo internacional».

«Hubo una renovación grande del plantel y nos costó mantener el funcionamiento. Pero estuvimos invictos hasta hace un par de partidos y en la Copa sólo perdimos con Melgar y River», sentenció Mondaini.

Nota de: Víctor Loor Bonilla