Zé Roberto, el veterano jugador que es una de las figuras excluyente del Palmeiras, habló con los medios presentes en la ciudad de Guayaquil previo al partido ante el Barcelona SC por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Barcelona es un equipo que tiene mucha técnica que cuenta con jugadores veloces. Tiene tradición en la Copa y nosotros sabemos que va a ser un partido complicado. Es muy fuerte jugando de local pero Palmeiras está preparado» dijo el ex integrante de la selección de Brasil.

«BSC juega de igual a igual con cualquier equipo, hizo un gran partido contra Botafogo. Va a ser difícil para nosotros pero conocemos a sus jugadores. Nuestro entrenador va a presentar una alineación que pueda neutralizar sus jugadas», agregó sobre el partido de mañana.

Zé Roberto considera que un empate no es un mal resultado más aún sabiendo que deciden en casa pero también aseguró que pueden sufrir acá en el Monumental y puso como ejemplo lo hecho por Alemania en la Copa Confederaciones.

«Tenemos que saber sufrir, el mayor ejemplo para nosotros es la selección de Alemania que jugó ante la final, Chile tuvo una posesión de balón entre el 70 y 80%, muchas chances de gol. Alemania sufrió mucho pero salió campeón. La forma en como jugó Alemania es nuestro ejemplo para este partido», sentenció Zé Roberto.