Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los colegas de la estación radial LA DEPORTIVA acerca de la salidad del estratega Gustavo Munúa, puesto que hoy se confirmó a Pablo Repetto como nuevo DT del equipo.

«Hay un cambio dramático y drástico, aspirábamos a tener un proceso, no era un mal DT. Munúa es un muy buen DT. Simplemente, las circunstancias se dieron para un pésimo rendimiento, números paupérrimos y la gente se queda en la óptica como que fuera un mal DT», expresó.

«Tuvimos una conversación fuerte con los jugadores, les dije ‘se comieron al técnico’. Estamos hablando con su representante para llegar a un término en el transcurso del día», agregó el dirigente del ‘Rey de Copas’.

«Repetto vendrá mañana por dos años. Liga busca un proceso, necesita un proceso, buscar formación, una base. Es la única forma y eso solo se puede lograr con un trabajo sostenido en el tiempo», acotó.

«Salvo dos jugadores (no querían a Munúa en el cargo), el resto del ‘veintipico’ de jugadores lo respaldaron (a Munúa), pero como digo, los números no lo avalan», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla