Esteban Paz habló en radio LA RED tras la reunión que tuvo la Comisión de Fútbol de Liga de Quito y aclaró la situación actual del estratega Gustavo Munúa, quien por el momento sigue al frente del cuadro ‘albo’. El día de ayer se hablaba de la salida inminente del DT uruguayo, sin embargo el directivo principal de Liga desmintió esto pero así mismo fue firme al indicar que la decisión definitiva se la tomará en los próximos días.

«Munúa se siente fuerte para continuar; él nos ha dado la libertad de elegir su continuidad o no. Hemos acordado seguir conversando con Munúa los próximos días para ver cómo podemos resolver la problemática de Liga de Quito» indicó Paz.

«No tengo ninguna información más allá de todas las especulaciones que decían que ya se despidió a Munúa. Eso es una falsedad. Ni Munúa a puesto priorizar su contrato ni nosotros hemos dicho que deje el mismo. Hemos conversado para buscar soluciones, si esto no se soluciona lo antes posible sin duda el equipo debe buscar cambios. Hay un contrato y ratifico que Munúa nunca ha puesto para su salida el tema económico» agregó.

«Estamos conscientes que hay que tener un cambio. Sostener una situación como esta, a nadie le viene bien pero no hay que especular. A nosotros también nos duele el mal momento porque no solo perdemos en lo deportivo, sino en lo económico» añadió.

«El trabajo de Munúa es muy bueno pero los números no lo avalan, la responsabilidad pasa por la dirigencia, técnico y jugadores. Munúa se siente fuerte para continuar, nosotros tenemos una difícil situación, si respaldar eso o no. La situación está muy difícil, hoy no hay una determinación ni una solución, Munúa nos dejó a nosotros decidir si queremos que continúe, uno, dos partidos o todo un semestre» finalizó.