Joffre Guerrón está emocionado por comenzar el Torneo Apertura de la Liga MX 2017, se ha recuperado de su lesión y espera ser pieza clave del equipo durante la competición. El jugador charló con ESPN México acerca de su estadía en el cuadro ‘felino’.

«Primero, quiero agradecer a la gente de Pumas por darme la oportunidad de vestir estos colores y ya lo demás está en mí poder, hacer un buen trabajo, ponerme bien físicamente. Trataré de encajar bien en el equipo y luego ya las cosas se irán dando por sí solas», dijo.

El atacante, respecto a su paso por Cruz Azul, añadió: «No siempre uno puede estar bien. Lo que pasó en Cruz Azul es normal y queda para los recuerdos lindos».

Pensando en las críticas que le hacen constantemente, acotó: «De mí pueden hablar cualquier cosa. Lo que hago es tratar de cumplir al club y hacer las cosas bien cuando me requieran y después ya la gente tendrá su opinión como lo parezca, como lo vea».

«En lo poco que hemos hablado (con los directivos de Pumas), me tratan de brindar la confianza, transmitirme seguridad y eso me pone más tranquilo; así que feliz de estar en un club como Pumas y vamos a trabajar fuerte para conseguir cosas importantes», sentenció ‘Dinamita’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla