Luego del entrenamiento de este lunes, el DT Diego Aguirre hizo públicos los 20 nombres que seleccionó para enfrentar a Emelec. Y en esa nómina, como era de esperar, fue incluido Víctor Salazar, flamante incorporación del Ciclón. Sí: el ex Rosario Central, quien apenas desarrolló dos prácticas con sus nuevos compañeros, se subirá al avión que trasladará al plantel azulgrana hasta Guayaquil este martes y, en efecto, formará parte de la delegación que buscará conseguir un buen resultado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec (juegan este jueves a las 19.45).

Pero eso no es todo: además, Sala (quien fue sumado para literalmente ponerse la camiseta y jugar) podría estar de entrada ya que Coloccini no fue citado y Paulo Díaz alcanzó el límite de amonestaciones. Ojo: depende de lo que ocurra con Angeleri (si ‘Mambrú’ va a la zaga central, el ‘Tucu’ iría de lateral).

Así las cosas, uno de los dos refuerzos ya está casi arriba del vuelo mientras el otro, Facundo Quignon (regresó del préstamo en Newell’s), no corrió con la misma suerte ya que aún no fue inscripto en la lista de la Copa; por lo cual se sumará a la pretemporada el 18 de julio (al igual que Salazar, tuvo dos entrenamientos con el plantel).

DD0bIDAXoAAKDR5