Marcos Caicedo está esperando tranquilo por noticias acerca de su futuro. En una entrevista en Radio Súper K800, el jugador al cual su pase pertenece al Grupo Pachuca y que se lo ha vinculado hasta con el Independiente de Avellaneda en Argentina, habló sobre este tema.

«A mi nadie me ha comunicado que tengo que regresar a México. Solo estoy esperando que mi empresario me comunique. Yo estoy bien para comenzar mi nueva temporada, en Barcelona o en donde sea voy a dar lo mejor», dijo Caicedo.

Sobre el semestre que ha tenido el Barcelona SC, expresó: «Es un buen equipo y si no pudimos ganar la etapa fue por algunas cosas y no es por el tema futbolístico. El cuerpo técnico y dirigentes han hecho un gran trabajo. El equipo siempre ha estado al 100% y no salieron partidos, no por jugar mal sino porque no ha querido entrar la pelota. Delfín se llevó la etapa y bien por ellos».

Además dijo que el objetivo del club debe ser el máximo torneo de Sudamérica: «BSC tiene que seguir trabajando, me siento parte del equipo a pesar que no tengo contrato, el equipo necesita ganar la Copa Libertadores y tratar de estar al 100%».