Pedro Ortiz, guardameta de Delfín SC, charló con los medios de información después de la goleada de su equipo a Liga Deportiva Universitaria de Quito (4-1), resultado que los hizo ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Era Liga, un equipo con historia. Nosotros no regalamos nada, nos sacaron ventaja, pero no se perdió el orden y remontamos un partido que estaba siendo adverso», resaltó el cancerbero esmeraldeño de 27 años de edad.

Respecto a su situación contractual, explicó: «Tres años más, esperando la posibilidad de salir adelante. El presidente es claro y tiene la mentalidad abierta si es que llegase algo. No he recibido ninguna propuesta de mi parte, sé que no hay arqueros jóvenes en el país, estoy tranquilo. Quiero llegar a un grande, pero con tranquilidad».

Pensando en La TRI para el futuro, dejó un mensaje a Gustavo Quinteros. «Lo del profe, él sabrá cómo se maneja. Nosotros somos trabajadores del fútbol, queremos estar en la Selección. No estamos para reprocharle nada, ya llegará el momento indicado. Estoy tranquilo, cada jugador que él llama es por algo», indicó.

Finalmente, lo que los inspiró a hacer una campaña magnífica en el torneo. «Dios, agarrados de la mano de Dios. Nuestra camiseta siempre tiene el logo de Atletas de Cristo. Hay unión y gracias a Dios pudimos levantar esto», sentenció el portero.

Dejamos el audio a su disposición, cortesía de LA RED ECUADOR:

Nota de: Víctor Loor Bonilla