Arsène Wenger está dispuesto a lanzar la casa por la ventana a fin de conseguir el fichaje de Kylian Mbappé. Según publica este domingo The Mirror, el Arsenal, por indicación del plenipotenciario técnico francés, presentará esta semana al Mónaco una oferta de 125 millones de libras (142,5 millones de euros) para conseguir que la joven perla gala acabe en el conjunto ‘gunner’.

Según el citado medio, Wenger ha mantenido en las últimas fechas diversos contactos con Wilfried Mbappé, padre del jugador con gran influencia sobre el futbolista. En estas conversaciones, Wenger ha intentado hacerle ver que si acepta fichar por el Real Madrid dispondrá de muy pocos minutos, cerrado el paso a la titularidad por jugadores de la talla de Cristiano, Bale y Benzema.

Sin embargo, argumentó Wenger ante ‘papé Mbappé’, en el Arsenal Kylian sería titular indiscutible y su progresión no sufriría el menor retroceso, sino todo lo contrario. Con estos argumentos y 142 millones de euros, Wenger espera traerse a Mbappé a Londres.