COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Delfín SC, charló con los medios de información después de la goleada a Liga Deportiva Universitaria de Quito (4-1) y ser declarado oficialmente como ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

«Analizar lo que fue el equipo y las virtudes, creo que la regularidad que ha tenido el equipo por los números que en cualquier equipo son difícil de conseguir. Es duro mantenerse invicto y poder lograr esta etapa», explicó el estratega.

Te podría interesar:   (OFICIAL) Deportivo Quito vuelve a la Segunda Categoría

«El equipo demostró a lo largo de todo el campeonato, porque nunca se cayó e íbamos primero. Esperaban que el Delfín cayera, pero nosotros estuvimos comprometidos con el objetivo que nos habíamos planteado», acotó.

«Éste ha sido un equipo fuerte anímicamente y que se ha sabido levantar para dar vuelta las situaciones adversas. Con el campeonato que hemos logrado de que Delfín juega muy bien y por esto termina campeón», añadió el profe.

Te podría interesar:   11 de LDU para la Primera Final

«No hay que apurarse. Hoy, realmente, creo que es un día para festejar y todavía nos queda un encuentro con River, que es muy importante para nosotros. Hay que tratar de terminar invictos. No se da todos los días que un equipo chico logre lo que hemos logrado. Ya tendremos tiempo de pensar en lo que viene más adelante», sentenció Sanguinetti.

Te podría interesar:   (VIDEO) A. Valencia: "Lo que faltó es poner alguien que dirija con personalidad"

Nota de: Víctor Loor Bonilla