Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, charló con los medios de información acerca de la derrota de su equipo en Ambato contra Macará, por la fecha 21 (penúltima jornada) del campeonato ecuatoriano de fútbol 2017.

«Deberíamos haber tenido un mejor resultado en el primer tiempo. No nos vamos conformes por lo hecho hoy. Torres y Bedoya me dejaron buenas sensaciones, eso sí, por lo que hicieron en su debut», destacó el entrenador del ‘Ídolo del Ecuador’.

«Nuestra prioridad era la Copa (Libertadores) en esta etapa. Luego de clasificar a octavos, nos enfocamos en el torneo. Ahora tenemos el partido ante Palmeiras el miércoles, que también ayer guardaron jugadores», comentó el estratega uruguayo.

«Para la segunda etapa del torneo, no tenemos margen de error, si queremos ganarla. Va a estar complicado reforzarnos, por el tema económico del club», agregó el DT del último campeón del torneo local.

«Estamos esperando lo de Marcos (Caicedo, si se queda en el club). Ojalá se pueda llegar a un acuerdo y pueda seguir con nosotros. Creo que Calderón hizo un buen partido, luego de su lesión. Lo de Marques habrá que esperar un poco más», sentenció Almada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla