Durante esta semana volvió a aparecer una noticia que apuntaba a la salida del zaguero peruano Christian Ramos del Emelec. Desde Perú surgió la información que indicaba que el Sporting Cristal quería contratar al elemento que llegó en esta temporada al cuadro ‘eléctrico’ y que hasta el momento, no ha conseguido afianzarse por completo.

Sin embargo, esto fue totalmente desmentido por el propio jugador, quien en vista de que la noticia llenó las portadas de varios diarios, tuvo que aclarar la situación ante los medios de prensa. «Yo sé que no es verdad, para mí es mentira. Son rumores que salen, yo no hablo con nadie» indicó.

«Así como salió acá de que salí de Emelec y también era mentira, también digo de que es mentira que en Perú me quieren o que yo quiero irme» agregó.

«Conmigo no ha conversado nadie, y la verdad no estoy pensando en Perú ni en el Sporting Cristal, yo estoy pensando en Emelec, en que tenemos que ganar este partido ante River y el de la Copa Libertadores» finalizó para dar por terminado a todo tipo de especulación al respecto.