COMPARTIR:

Fuente: As

El Chelsea anunció la incorporación del argentino Willy Caballero, que llega con la carta de libertad después de finalizar contrato con el Manchester City, para ocupar el hueco dejado por Asmir Begovic, que ha firmado con el Bournemouth a cambio de algo más de 10 millones.

El exportero del Málaga llega al campeón de la Premier League con 35 años aparentemente para ser el segundo portero de un club donde Thibaut Courtois es claramente el titular. El belga es uno de los guardametas que ha tanteado el Real Madrid para la próxima temporada. Caballero finalizó el curso pasado como titular en el Manchester City, después de que Guardiola le confiase la meta tras varios errores de Claudio Bravo. El argentino finalizó la temporada con 27 partidos disputados entre todas las competiciones, encajando 26 goles y dejando la puerta a cero en 10 ocasiones.

“Estoy muy feliz de unirme al Chelsea, los campeones de la Premier. Estoy deseando conocer a los chicos y ayudar al club a lograr más éxitos en la próxima temporada” ha declarado Willy Caballero en la página web oficial del club.