Cristiano Ronaldo y dirigentes del Real Madrid ya han mantenido un primer contacto. Fue tras la Copa Confederaciones, después de la eliminación de Portugal a manos de Chile cuando el jugador llamó a los responsables del Real Madrid.

En esa conversación, Cristiano Ronaldo negó haber dicho que quiera irse del Real Madrid, sí que reconoció que en una cena en el seno de la selección portuguesa admitió que se siente muy molesto con la situación que está viviendo con la Agencia Tributaria y entiende que de ahí salió la filtración a ‘A Bola’ que publicó que Cristiano habría dicho a compañeros de la selección que quería irse del Real Madrid.

Cristiano se siente tratado como un delincuente, como ya ha dicho en más de una ocasión su entorno y el propio Florentino Pérez, y así se lo dijo al Real Madrid al que también negó que esté buscando una renovación de contrato . El jugador y el presidente del club blanco se verán cara a cara la semana que viene para cerrar definitivamente este asunto que comenzó con la Confederaciones y ha acabado con este torneo.