Gustavo Munúa, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló la mañana de este jueves con los medios de información desde Pomasqui, lugar de entrenamiento de los ‘albos’.

«Jugamos contra dos muy buenos rivales, son Clásicos y el equipo ha respondido. Queremos ganar, pero el equipo sí ha respondido. Nos enfrentamos contra equipos que en la tabla están encima de nosotros y competimos. La idea es tener ese nivel, competir a ese nivel», manifestó el estratega uruguayo.

De inmediato, acotó: «Está claro que los puntos nos condenan, pero no fuimos un desastre. Está claro que estamos en el debe pero tampoco es que los equipos vienen y nos superan por 3 o 4 goles. Lamentablemente, muchas cosas se han hecho bien y no se han podido reafirmar con las victorias».

«Capaz que muchos me preguntan lo mismo, porque si estuvieran en esta situación se verían desbordados, pero estamos muy convencidos de lo que estamos haciendo. Sabemos que la situación es complicada, pero tenemos un convencimiento muy grande. Esto todavía no ha terminado», manifestó el ex-futbolista.

«Estamos trabajando en silencio, pero estamos trabajando mucho. No estamos fichando por fichar, sino en puestos específicos, queremos que nos den un salto de calidad. No me gusta manosear nombres», sentenció Munúa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla