Al término del ‘Clásico del Astillero’ Matías Oyola habló con los medios de comunicación donde pese al triunfo ante Emelec lamentó la derrota a manos de Delfín y resaltó que las ilusiones de ganar la etapa están intactas.

«Cuando se juegan por cosas tan lindas, uno busca recuperarse lo antes posible. Estamos en el club más grande del país y todo lo que acontece sea malo o bueno, genera una reacción. Estamos con ilusión de que Delfín pueda perder puntos y ganemos la etapa» señaló el capitán de BSC.

Sobre lo que se viene para BSC en la Copa Libertadores: «Estamos con mucha ilusión, Palmeiras es un gran equipo pero nosotros también lo somos».

Sobre los cambios en el 11 titular ante Delfín SC: «El DT está en el lugar para tomar decisiones, él pone en cancha lo que considera que es mejor».

Finalmente comparó el arbitraje de Omar Ponce con el de Roddy Zambrano (juez ante Delfín): «Que bueno cuando un árbitro cómo Ponce entiende que no debe ser protagonista, que es imparcial, no como el fin de semana. El fin de semana pasado nos tocó un árbitro sin capacidad y criterio, que busca ser protagonista».

VIDEO DE LAS DECLARACIONES: