José Chamorro también dio a conocer detalles de lo que sucede con uno de sus representados más importantes, el futuro de Marcos Caicedo está en boca de todos y el agente decidió aclarar las cosas.

«En el tema de Marcos, efectivamente estamos en conversaciones con BSC, hoy me reuniré con el presidente Cevallos y Alfaro para decidir. Parece que la negociación se estancó, creo por problemas económicos. Vamos a decidir que va a pasar… Si el día de hoy no llegamos a un acuerdo, Marcos tendría que viajar en las próximas horas a México para unirse a su equipo» dijo Chamorro en Radio Huancavilca.

«Le dimos la prioridad a BSC pero también hay equipos interesados en el jugador porque hoy es uno de los mejores delanteros del fútbol ecuatoriano», agregó.

Sobre la posibilidad de que se quede hasta diciembre, fue muy tajante: «No hay ninguna posibilidad que el jugador se quede nuevamente a préstamo en BSC, ni el 1%» recalcando que anteriormente ya se hizo un esfuerzo de prestar al jugador para que venga a «cero costo» a BSC.