El Atlético de Madrid sigue valorando distintas opciones con vistas a la temporada que viene. El cuadro rojiblanco, pese al sopapo del TAS confirmando la sanción de la FIFA no da por cerrado el mercado de fichajes y cuenta con varios nombres propios en la agenda en forma de incorporaciones de futuro.

Entre las prioridades se encuentra la llegada de un nuevo delantero. El conjunto rojiblanco, que ha sido vinculado en los últimos meses con un buen número de futbolistas como Alexandre Lacazette o Andrea Belotti o Pierre Emerick Aubameyang, tiene al internacional español Diego Costa como gran prioridad.

Sin embargo, esto no frena la irrupción de nuevos nombres propios en la agenda, como es precisamente el caso que nos ocupa. Precisamente, y según apunta la información del diario Sport, se trata del veterano ariete sueco Zlatan Ibrahimovic, que cuenta con la carta de libertad bajo el brazo después de finalizar su vinculación en el Manchester United. Actualmente lesionado, el jugador permanecerá todavía unos meses fuera de los terrenos de juego, si bien esto no sería impedimento para un Atlético de Madrid que no podrá inscribir nuevas piezas hasta enero. Asunto a seguir.