Este jueves el goleador de LDU, Hernán Barcos pasó por los micrófonos de radio La Deportiva donde se pronunció acerca de todos los sucesos que derivaron del compromiso ante Barcelona SC.

Sobre la polémica que generaron sus declaraciones contra BSC señaló. «Si ha Barcelona le afecto que diga «equipo chiquito» es problema de ellos, nunca les falte el respeto».

Además, comentó acerca del trámite del partido y destacó a sus compañeros. «Estamos buscando tener la tranquilidad para mantener el partido como ayer lo manejamos. Fue importante conseguir el empate rápido. Anangonó esta haciendo un buen trabajo, ayuda al equipo defensivamente. Es meritorio lo que hizo Cevallos, un gol en tan corto espacio. Nosotros tratamos de mejorar día a día y mantener los resultados cada vez que jugamos».

Sobre su próximo partido ante Emelec. «Este domingo con Emelec esperamos tener la misma actitud que afrontamos con Barcelona. Esperamos en estos cuatro partidos terminar de la mejor manera».

Sobre Gustavo Munúa. «La culpa no es del entrenador, nosotros no hacemos lo que él pide en la cancha. Cada uno de nosotros tenemos un porcentaje de responsabilidad, no sólo el técnico. Estamos contentos con el trabajo de Gustavo».

Sobre la polémica entre Salaberry y Damián Díaz. «Sinceramente no sabia lo que pasó con Salaberry, me enteré en el entrenamiento y luego en la prensa. Podrá pasar todo dentro del partido pero después se queda todo ahí».

Finalmente se refirió al supuesto interés de Botafogo por contratarlo. «Me quedo hasta diciembre en Liga, voy a respetar mi contrato. Lo de Botafogo quedó ahí, voy a cumplir mi contrato».