El DT de LDU, Gustavo Munúa conversó con la prensa luego del empate ante Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha diferida de la Copa Banco del Pacífico.

El técnico del cuadro “albo” expresó: “Hoy se vio un Liga muy compacto y muy serio. En el segundo tiempo cambiamos el sistema y no sufrimos”.

En cuanto al rival: “Jugamos contra un muy buen equipo. En un saque de meta te crean una opción de gol. Barcelona es un equipo que juega rápido, los detalles pueden volcar el resultado en un partido como el de hoy. Con Emelec va a ser otro clásico lindo”.

Sobre el rendimiento del equipo: “Hoy me demostró el equipo que está muy comprometido y se dieron cuenta de la intensidad con la que se debe jugar. La idea es mantener el nivel de esta intensidad. Estoy contento con la entrega”.

Al finalizar, enfatizó: “Estamos luchando, el equipo quiere salir de esta situación, nuestros objetivos son muy altos. Estoy convencido de lo que estamos haciendo, el grupo técnico, jugadores son muy buenos y sabemos a dónde queremos llegar”.