Rodrigo Paz habló esta mañana en MACHDEPORTES FM y de forma breve pero contundente, se refirió a la continuidad de Gustavo Munúa al frente de Liga de Quito y a la gran posibilidad que tiene BSC el día de mañana de poder ganar por primera vez en el estadio Casa Blanca.

El emblemático dirigente de LDU señaló que la continuidad del estratega uruguayo se analizará al finalizar la etapa. El respaldo hacia el DT es permanente pero no incondicional, ya que al finalizar este primer semestre la directiva evaluará el rendimiento del técnico y tomará su decisión. «El respaldo a Munúa no es incondicional, al finalizar la etapa evaluaremos su continuidad» indicó.

En relación al duelo de mañana, donde se enfrentarán un cuadro ‘albo’ que vive horas bajas en el torneo y un BSC que se encuentra disputando la punta y el cupo a la final, Paz fue claro y dijo que en el fútbol todo puede pasar y de darse un triunfo ‘amarillo’, este hecho no le quitará el sueño ya que tarde o temprano se tendrá que dar: «Perder con Barcelona no me quita el sueño, esto es fútbol y puede darse mañana o en 10 años» expresó.

Para finalizar, Paz se refirió a su permanencia y su mandato al frente del ‘Rey de Copas’ y manifestó: «Entre el Country Club y el estadio, Liga de Quito tiene un patrimonio superior a los 80 millones de dólares. En el 2019 finaliza el mandato, los socios tienen la palabra… pero me siento cansado».