Hace unas semanas, medios de información de Brasil filtraron que Robert Arboleda, mientras estaba con la selección ecuatoriana de fútbol, estaba siendo negociado con el Sao Paulo de Brasil.

La redacción de STUDIO FÚTBOL, mediante fuentes cercanas al futbolista, confirmaron que el club paulista lo quería y que estaban dispuestos a pagar los dos millones de dólares por el zaguero.

El cuadro de Brasil ha cancelado dicha cifra, obteniendo de esta forma el 80 % de los derechos deportivos del elemento. El jugador, en declaraciones a radio Super K-800, confesó: «Solo estoy esperando los pasajes para viajar a Brasil».

Y es que el elemento no sabe si mañana (vs River Ecuador) será su último partido con los ‘Camaratas’ o si ya lo fue. «Para el día de mañana o jueves partiría a Brasil. Se tienen que poner de acuerdo para ver si juego mañana o no», reveló el elemento de 25 años de edad.

Ya despidiéndose de Universidad Católica, Arboleda expresó: «Gracias a él (Jorge Celico) soy la persona que soy. Siempre voy a estar en contacto y pendiente».

Nota de: Víctor Loor Bonilla