COMPARTIR:

Fuente: As

Nadie pensaría hace un año que Dani Alves dejaría el Barcelona tras bajar su rendimiento para volver al máximo nivel en la Juventus. El brasileño ha brillado en la Vecchia Signora con magníficas actuaciones en los momentos cruciales de la temporada, especialmente en la Champions League.

Pero en las últimas semanas, el lateral ha tenido varios detalles que no han gustado nada a la afición y han alimentado los rumores sobre su posible marcha. Primero le recomendó a Paulo Dybala que se marchase para crecer como futbolista y más tarde subió una foto en las redes sociales de las botas con las que ganó el Barcelona a la Juventus su última final de la Champions League.

El lateral derecho tiene contrato hasta 2018, pero según apuntan los medios italianos, hoy se reúne con la directiva del club italiano con el fin de solucionar su futuro. Podría renovar, pero creen que ocurrirá todo lo contrario y que podría cancelar el acuerdo con el fin de poner rumbo a la Premier League. El Manchester City está muy interesado en contratarle y de esta forma se volvería a juntar con Pep Guardiola, el entrenador con el que lo ganó todo.

Dani Alves ha participado en 33 encuentros esta temporada entre todas las competiciones, anotando 6 goles y repartiendo siete asistencias, unas cifras más que buenas para un lateral de 34 años.