Parece que Forocoches lo ha vuelto a hacer. El foro más gamberro de España parece ser el origen de una delirante petición de change.org para que Hacienda le perdone la deuda a Cristiano Ronaldo y así el portugués no abandone el Madrid.

Hace unos días saltaba la noticia que la Fiscalía de Madrid denunciaba a Cristiano Ronaldo por un fraude de 14,7 millones de euros.

A raíz de esto, el portugués parece que tiene claro su fin de ciclo en el club blanco, tal y como avanzó el diario ‘A Bola’. Así, se lo habría comunicado a Florentino Pérez y a sus compañeros de selección con quien jugó un partido de la Copa Confederaciones contra México.

img_somartin_20170619-134505_imagenes_md_otras_fuentes_170619_peticion_cristiano_deuda-025-k1PC--572x326@MundoDeportivo-Web

Pero Forocoches (y aficionados y fans de CR7) que no lo van a consentir. Es por eso que desde la plataforma Change.org han iniciado una loca campaña para pedir que se le perdone la deuda a Cristiano Ronaldo y que se quede en el Real Madrid. Lleva poco más de 300 firmas.

Si nos fijamos en quién ha iniciado la acción, el nombre de usuario es ‘Elsi Churrero’ pero hace unos minutos la firma era ‘Elsi forocochero’. Lo dicho, un nuevo troleo de Forocoches.