Gustavo Munúa, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información acerca del próximo partido, contra Barcelona Sporting Club.

«Barcelona nunca ha podido ganar y esa es una motivación extra para nosotros. Estos partidos son para ganarlos, al equipo lo veo muy bien, muy motivado. Éste es un muy buen equipo, pero estamos con el convencimiento de ganar este partido», contó.

«No estamos en un buen momento, pero este tipo de partidos son especiales, son Clásicos y este tipo de partidos hay que ganarlos. Son partidos con tensión, entre dos grandes instituciones que tienen su historia», agregó.

«Barcelona es un equipo muy sólido, que tiene las cosas muy claras, que en muy pocos espacios te puede hacer daño, tiene jugadores que manejan muy bien los partidos. BSC es un equipo peligroso, pero tenemos muchas ganas de competir contra ellos», acotó.

«Estamos con la mentalidad en este club de llegar a lo más alto, lamentablemente, las circunstancias son otras en esta primera etapa. Trataremos de terminar de la mejor manera posible esta etapa», opinó.

«Somos conscientes de los puntos que llevamos (11) y la situación en la que estamos hoy. Si estamos acá es porque tenemos un convencimiento de lo que estamos haciendo, los dirigentes tienen un convencimiento en el trabajo que se está haciendo. El tiempo trabaja para la verdad», sentenció el uruguayo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla