El fin de semana estalló la bomba. Dani Alves salió con los tapones de punta contra Diego Maradona. «¿Cómo pueden comparar a Messi con Maradona? No puedes comparar, ¿cuántos Balones de Oro tiene Maradona?», señaló el lateral brasileño, quien además cuestionó el gol que el Diez hizo con la mano contra Inglaterra y destacó que no era ejemplo para los jóvenes.

Inmediatamente, la hija del Diego respondió por medio de una carta.

594807222e16759456023e006adani

Y en la entrevista que Maradona le dio a TyC Sports, tocó también este tema. «Respondió de una forma más correcta, como es Dalma. Yo soy más frontal, para mí es un boludo», sostuvo el mejor jugador de la historia, que insistió: «Dani Alves es un boludo. Tiró 28 centros y le acertó a cuatro. Cuatro era Cafú. Dani Alves, pobrecito».

«Este chabón habla porque está en un lugar de la cancha donde no se juega al fútbol, se toca la pelota o sos un escape del volante que va por derecha y se la tira por detrás», continuó y cerró: «Podemos hablar de un montón de jugadores brasileños, pero hablar de estos muchachos que tocan tres veces la pelota y hacen ocho fouls por partido… si vamos a seguir hablando de este logi, me voy».