Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información acerca del duelo de este miércoles contra Barcelona Sporting Club en el estadio «Rodrigo Paz Delgado».

«Presión no tenemos, sí responsabilidad (ganar en su casa y mantener el invicto). Que no se hayan dado los resultados no quiere decir que somos un desastre, perdimos muchos partidos por errores nuestros que sí los debemos mejorar, porque en un club como Liga no se puede cometer esos errores», manifestó ‘El Pirata’.

«Barcelona es un equipo que anda muy bien, está claro. Lo respetamos, pero en nuestra cancha debemos ser protagonistas y buscar el partido sin dejarlos jugar a ellos. Si nos replegamos y los dejamos jugar, vamos a tener muchos problemas», agregó.

Rápidamente, recordó: «Me ha ido bien contra Barcelona en lo personal, en lo grupal casi siempre bien; el último partido fue de los pocos que perdí. Hoy por hoy, BSC está en un mejor momento, pero nosotros estamos en Liga y debemos respetar eso».

«Somos responsables, sabemos que con la historia no se juega. Queremos terminar de la mejor manera para de ahí empezar con todo la segunda etapa, para eso estamos en Liga. No hace falta más motivación para un partido como éste, no hay más motivación para nosotros que jugarlo», insistió.

«La gente siempre nos ha acompañado y esperamos que venga. No se van a arrepentir, esperemos darles un triunfo para poder festejarlo con ellos», sentenció el delantero del ‘Rey de Copas’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla