Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, charló con los medios de información después del amargo empate de su equipo contra Independiente del Valle.

El duelo se llevó a cabo en el estadio Capwell Banco del Pacífico y correspondió a la décima novena jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«El equipo cumplió, jugó un buen partido. Lo que hay que corregir es que la pelota entre. Veo a mi equipo y juega bien», manifestó el estratega uruguayo.

«Creamos chances en el primer y segundo tiempo. Si mi equipo entrega todo, no puedo pedir nada. Solo espero que para la próxima, la pelota entre», añadió.

«Si había un merecedor de ganar, íbamos a ser nosotros. Emelec atacó por un lado y otro», agregó, asegurando que fueron superiores al cuadro de Sangolquí.

«No puedo responder acerca de refuerzos. Estamos en pleno campeonato y por respeto a los jugadores no hablo. En este momento no estamos pensando en reforzar el equipo, estamos concentrados en ganar la etapa», aportó.

«Los jugadores sufren. Pero la hinchada de Emelec es la mejor de todo el Ecuador, no hay duda. Alientan y alientan», sentenció Arias.

¡Escucha TODO lo que dijo!

Nota de: Víctor Loor Bonilla