COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Antonio Valencia ha sabido reinventarse para mantener el nivel y el protagonismo en la considerada mejor Liga del mundo como la Premier Inglesa y además en el considerado club más grande del país como el Manchester United.

Desde su llegada a los ‘Red Devils’ a mediados del 2009, Valencia ha tenido altas y bajas, cambios de posiciones (antes era extremo, ahora lateral derecho) pero sin embargo dos temporadas sobresalen al resto en nivel individual.

En la temporada 2011-2012 quizá se vio la mejor faceta ofensiva de Valencia marcando varios goles y especialmente se convirtió en socio estratégico de Wayne Rooney y Chicharito Hernández a quienes le sirvió muchas asistencias. Al final de dicha temporada consiguió el premio al Mejor de Año elegido por los hinchas.

En la campaña actual, ahora se reflejó la mejor faceta defensiva de Valencia, tanto así que su DT José Mourinho lo proclamó como el mejor lateral del mundo, su año terminó de gran manera siendo el capitán del Manchester United campeón de la UEFA Europa League.

Ahora te toca a ti, mira los videos y luego vota. Para usted ¿Cuál es el mejor Antonio Valencia?

Antonio Valencia 2011-2012

Antonio Valencia 2016-2017