El Doctor Marco Lazcano conversó este miércoles con la radio Área Deportiva acerca de otra mala noticia para el equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y es que uno de sus elementos se volvió a lesionar.

La situación del ‘Rey de Copas’ es crítica… la institución está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones (zona de descenso) y espera obtener buenos resultados antes que culmine la etapa (apenas lleva 1 victoria en 16 fechas).

«Rubén el día del partido sufrió un trauma, un rodillazo en su muslo derecho que causó un edema. Le hemos hecho una resonancia magnética y hay una ligera inflamación, lo cual no le permite realizar actividad física», explicó el médico.

«El tiempo (de recuperación) será muy variable, entre una y dos semanas. El trauma fue muy fuerte, fue una inflamación muy notoria», agregó.

Lo que preocupa de Olivera es que es extranjero y su nivel ha sido muy bajo, su nivel de juego no ha servido para el cuadro ‘universitario’ y sería candidato fijo a abandonar el club en las semanas próximas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla