Si la confirmación por parte del TAS de la sanción FIFA bloqueó cualquier salida del Atlético (léase Griezmann), aparte de las de Tiago (terminó contrato), Moreira y Cerci, hay grandes clubes de Europa que anhelan incorporar en sus equipos a futbolistas rojiblancos. Uno de ellos es Oblak. El Manchester United lo tiene en agenda por si De Gea se fuera al Madrid. Pero no es el único. Ni tampoco el último. Éste es el PSG.

Lo ha desvelado el Corrierre dello Sport: el Atlético ha rechazado una oferta de 75 millones de euros del PSG por el portero. Primero porque, con o sin sanción FIFA Oblak no está en venta. Y segundo, porque si alguien quiere llevárselo el precio son cien millones de euros. Es su cláusula, esa que le puso el Atleti hace un año, cuando le renovó hasta 2021 (un año más y le blindó con esa cifra de dos ceros).

El Manchester City y el Tottenham también tienen en agenda el nombre del esloveno, pero se encontrarán con el mismo problema que el United y el PSG: Oblak no está en venta.