Miguel Parrales, delantero de Club Deportivo El Nacional, charló con los medios de información de la capital acerca de las últimas dos victorias que han servido para alejarse de apoco de los últimos lugares de la tabla de posiciones y el próximo duelo.

«Se está trabajando duro, no se jugó bien en el último juego, pero se ganó, que es lo importante ahora. A seguir sumando puntos», arrancó el atacante de 21 años de edad.

«Hay desesperación y ansiedad en estos partidos, por ganar y gustar. No la estábamos pasando bien. Ahora ya tenemos más tranquilidad, ya ganamos dos partidos que nos tranquilizan al manejar la pelota y atacar», añadió el jugador nacido en Portoviejo.

«Los de Deportivo Cuenca vienen de un bajón anímico, pero van a salir con las ganas y el deseo de hacer las cosas de la mejor manera. Necesitan los tres puntos, ellos van a dejar espacios y necesitamos movilidad y dinámica para ser contundentes», agregó.

«Nosotros llegamos en crecimiento anímico, Cuenca tiene de dos resultados en los que les costó mucho. Ellos van a salir a ganar y nosotros tenemos que aprovechar, nadie va a regalar nada. Hay que hacerlo de la mejor manera», sumó.

«Somos conscientes de que los malos resultados hicieron que los hinchas no vayan al estadio. Está en nosotros, ya hagamos dos veces y lo queremos seguir haciendo para que regresen al estadio», sentenció, dirigiéndose a los hinchas ‘rojos’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla