En un amistoso internacional con miras a reinicio de las Eliminatorias, Ecuador y Venezuela se enfrentaron en Boca Ratón, USA. El resultado final fue 1-1.

En los primeros minutos, Ecuador que mostró mucha intensidad en su juego pudo dominar ante una Venezuela que pese a que esperó en su campo creó peligro en varias oportunidades en el arco de Esteban Dreer. ‘La Tri’ abrió el marcador a los 28′ gracias a un autogol de Mikel Villanueva, el cual quiso despejar un centro pero terminó venciendo su propia portería.

Tras ir abajo en el marcador, Venezuela recuperó terreno y pudo igualar el compromiso por intermedio de Junior Moreno; el volante venció a Dreer a los 41′ con un fuerte remate esquinado.

En el final del partido, Ecuador y Venezuela hicieron variantes en ataque sin embargo esto no fue suficiente para que se mueva el marcador nuevamente en el FAU Stadium de Florida.

AUTOGOL DE VILLANUEVA:


GOL DE JUNIOR MORERNO:

11 de Ecuador: Dreer; Velasco, Aimar, Achillier, Ramirez; Mena, Oyola, Quiñonez, Caicedo; Cazares, E. Valencia.

11 de Venezuela: Contreras; Feltscher, Villanueva, Chancellor, Alex. González; Kouffati, Figuera, Moreno, Murillo; Otero, Rondón.