En un partido muy disputado y que no tuvo nada de amistoso, la selección de Chile empató 1-1 ante el anfitrión de la Copa Confederaciones, Rusia. El cuadro sudamericano tuvo problemas para practicar su juego; sin embargo, pudo abrir la cuenta en el complemento con un tanto de Mauricio Isla. Minutos más tarde, Viktor Vasin emparejó la cuenta.

Durante la primera mitad, Rusia tuvo un mejor control del balón, siendo la pelota aérea su mejor arma de juego ante una defensa baja como la chilena. Aleksey Miranchuk y Smolov pusieron en aprietos al golero Herrera.

Chile reaccionó con algunos disparos de Arturo Vidal y Eduardo Vargas que solo fueron a sumar para la estadística del primer tiempo donde primó el juego físico de ambas escuadras.

Para el complemento, Chile tuvo un buen arranque. El ingreso de Alexis Sánchez le dio más movilidad al medio campo, logrando habilitar a Mauricio Isla (56′) para que abra la cuenta en Moscú.

Empero, Rusia no se quedó atrás y a los 67′ Viktor Vasin aprovechó un tiro de esquina para empatar el partido con un certero disparo de cabeza.

Luego de la paridad, los cambios de ambos países certificaron que el marcador no se movería, siendo un justo empate para los dos países que se alistan para el debut en la Copa Confederaciones que arranca este 17 de junio y termina el de julio.