Leo Messi, capitán de la selección argentina de fútbol, ha concedido una entrevista a ESPN en la que, entre otras cosas, elogia a Cristiano Ronaldo. Messi, estrella argentina del FC Barcelona, le devuelve en esta entrevista los elogios que recibió de Cristiano Ronaldo en una reciente entrevista que realizó la estrella portuguesa del Real Madrid.

“Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor, nada más. A lo que se habla desde fuera no le doy mucha importancia. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es uno de los mejores del mundo”, ha manifestado Leo Messi en esta entrevista.

Messi comenta también sobre su actual estado de forma que «siempre que compito lo hago para ganar y dejar todo para que el año sea lo mejor posible. Me he sentido igual que años anteriores”.

También en la entrevista hay un apartado para la nueva selección argentina de Sampaoli. Leo Messi asegura que «estuvimos cerca de la victoria final tres veces pero perdimos por detalles. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones. Perdimos una final en la prórroga y otras dos en penaltis. Perder finales así es duro pero es lo que hay. No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más. Más allá de que no se ganó, fue espectacular llegar a las tres finales pero lamentablemente no conseguimos
ninguna”.