El delantero del PSG, Edinson Cavani, explicó en L’Equipe’ como vivió la eliminación de la Champions League ante el Barcelona en el famoso partido del 6-1 en el Camp Nou.

El uruguayo cree que el partido de vuelta fue «injusto»: «Hicimos un gran partido en casa y no merecíamos ser eliminados de esa manera. Ocurrieron cosas que no son normales en el fútbol, el resultado de varias situaciones y a la llegada sentimos una gran tristeza, amargura y rabia».

Cavani piensa que ese partido será una espina clavada en la memoria del club parisino: «Eso marcó la historia de este equipo. Nos afecta a todos. Sucedió algo inesperado e inexplicable. Fue injusto. Sólo hay que poner la televisión. No lo digo yo, basta con ver las imágenes del partido para darse cuenta».

El atacante explicó que a raíz de su gol pensaban que el partido estaba casi sentenciado porque el Barça cambiaría su forma de jugar: «Cuando marqué sabía que tendríamos más espacio que el Barcelona, que no fue tan efectivo durante la noche, iba a atacar más. Es verdad que con un 3-1 nadie podía imaginar ese cambio. Entonces ocurrieron cosas diferentes que hicieron que perdiéramos y si tuviera que definir lo que sucedió allí, me gustaría hablar de injusticia. Ese resultado no fue justo».