El futbolista chileno Alexis Sánchez es el protagonista de un emotivo sport de la compañía de teléfonos móviles Movistar, donde se convierte en un anciano. El atacante del Arsenal se convierte en un hombre octogenario que narra a su nieto la historia de la selección chilena en la Copa de las Confederaciones.

Sánchez se transformó en abuelo para el comercial en el que le cuenta a su pequeño nieto las hazañas de la «generación dorada» del fútbol chileno, cuando el pequeño le pide que le cuente una historia del pasado.

«Fue un debut complicado. Después vino Alemania. Lo demás todos los saben. No estaba solo, éramos 17 millones. Hacía mucho calor. ¿Y yo? estaba escribiendo la historia«, concluye Alexis, quien ya se entrena en el complejo Pinto Durán para posteriormente unirse a La Roja, que ya aterrizó en Moscú.

Chile disputará un partido amistoso contra Rusia este viernes, antes de partir con destino a Rumania para el último encuentro de preparación previsto para el 13 de junio contra el seleccionado local.

Su debut en la Copa Confederaciones será el 18 de junio contra Camerún, en donde se espera una gran concurrencia de fanáticos chilenos, ya que han adquirido unos 8.000 boletos para presenciar los partidos del certamen.