El Real Madrid obviamente ha estado en boca de todos tras lograr en Cardiff un resultado histórico, el de revalidar título de la UEFA Champions League.

Es una gesta por dónde se lo mire, en el formato Champions es inédito y en Europa era algo que no pasaba desde finales de los 80 con el AC Milán de Arrigo Sacchi.

Muchos de los jugadores de la plantilla actual del Real Madrid serán parte de la historia grande del club. Uno de ellos es Sergio Ramos, el jugador llegado del Sevilla hace ya un poco más de diez temporadas ha tenido un gran palmarés en su carrera con 17 títulos en su haber.

Un Mundial, dos Eurocopas con la selección. Cuatro Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Champions, dos Supercopas de Europa y un Mundial de clubes. Impresionante.

Pero no tanto si lo comparamos con otro gran jugador que es ‘odiado’ por el madridismo y compañero de zaga de Ramos en la selección. Gerard Piqué ha logrado más títulos en su carrera profesional, un total de 31.

Se dividen de la siguiente forma: Dos con su selección (Un Mundial y una Euro). Cuatro con el Manchester United (una Premier, Champions, Copa y Community Shield) y 25 con el Barça (seis Ligas, cinco Copas del Rey, cinco Supercopas de España, tres Champions, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes).

Uno es líder de los blancos junto a Cristiano Ronaldo, el otro es palabra autorizada de los culés y juega junto a Lionel Messi. Se puede decir que España tiene unos centrales campeones de todo pero para ustedes ¿Quién es mejor?