COMPARTIR:

Fuente: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que junto a sus jugadores tienen el sentimiento de haber “hecho historia” al ser el primer equipo que conquista dos años seguidos la Liga de Campeones, y bromeó sobre su futuro al asegurar que no se va quedar en el club toda su vida pero sí el próximo año.

“Sentimos que hemos hecho historia consiguiendo lo que nadie consiguió. Hoy es un día histórico para los madridistas, los jugadores y nuestra familia. El próximo año va a ser mucho más difícil y vamos a tener que trabajar muchísimo para intentar ganar. Hoy podemos decir que somos un equipo muy bueno. Merecimos la Liga y la Champions, no ha sido un trabajo fácil”, aseguró en rueda de prensa.

“No voy a confirmar que me voy a quedar toda mi vida, pero puedo decir que estoy contento y agradecido al club por dejarme entrenar a jugadores tremendos. Me queda un año de contrato, creo que estaré el próximo año”, bromeó Zidande. Y agregó: “Lo importante es disfrutar de lo que conseguimos este año. Estoy muy feliz y agradecido. Me considero uno de la casa. Jugué muchos años en este equipo y aquí está mi corazón. Ahora hay que disfrutar antes de pensar en el próximo año”.

El técnico calificó la temporada que acaba como “espectacular” y admitió que “no se puede soñar con algo mejor” tras conquistar Liga y Liga de Campeones 59 años después. “No sé qué he aportado, soy parte del equipo. La clave del éxito es que todos se han sentido importantes este año y que entre ellos se llevan de puta madre. Ha sido tremenda la conexión que tienen. Para conseguir títulos hay mucho trabajo detrás. Con este gran club y con esta plantilla es más fácil para mí”.

“No quiero hablar de que soy muy bueno porque antes no era un escándalo de entrenador y ahora no soy el mejor. Me gusta el fútbol, trabajo muchísimo y tengo la suerte de estar en este gran club con este plantel. Todos han sido importantes y es la clave seguro de esta temporada”, concluyó.