Miguel Julio Rossete fue encontrado la madrugada del pasado viernes con cortes superficiales en el cuello en su piso del barrio Norte, en la ciudad de Tucumán. El jugador oriundo de Santa Marta (Colombia) se encuentra fuera de peligro.

La institución ‘decana’ hizo oficial que hace 15 días que el colombiano había rescindido su contrato con el club tucumano, aunque la misma fuente aseguró que ellos intentarán ayudarlo antes de que regrese a su país.

Según las primeras informaciones, un joven pidió ayuda a un móvil del 911 porque un amigo suyo le había mandado mensajes y fotos con las lesiones que se habría provocado él mismo. El colombiano (26 años) no respondió a los llamados desde la portería, por lo que la Policía tuvo que ingresar por la terraza de su piso.

Los efectivos policiales había llegado al domicilio del jugador después de recibir un mensaje de un amigo del profesional ‘samario’ que había recibido fotos de las lesiones que él mismo se había ocasionado en el cuello. Julio fue encontrado boca abajo con bastantes heridas superficiales en el cuello y con sangre en la ropa.

Los efectivos policiales encontraron una mochila que tenía en su interior 50.000 pesos argentinos y 1.600 dólares. El mediocentro nunca fue considerado por los dos entrenadores que tuvo el equipo tucumano: Juan Manuel Azconzábal y Pablo Lavallén. El futbolista ‘samario’ llegó en 2015 a Tucumán.