Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se refirió a la situación de Rubén Olivera, quien se iría de los ‘albos’ en una semana por bajo rendimiento. En diálogo con LA RADIO REDONDA reveló detalles.

«Estuvimos en Uruguay, conversamos con su representante y la verdad es que Rubén no ha tenido la capacidad de demostrar sus habilidades, su experiencia y su jerarquía, que fue por lo que lo contrató Liga. Necesitamos del 100% de todos los jugadores», contó.

«Sin hacer un gran partido, la expulsión del día martes afectó bastante. Rubén estaba llegando muy tarde a las jugadas, no sé qué terminó pasándole. En su momento se dará a conocer, estamos trabajando en algunos cambios, pero no puedo confirmar nada todavía», agregó.

«Me parece que tiene mucha calidad y jerarquía, pero por distintos factores o motivos, le veo llegando tarde a las jugadas, fallando a veces. El fútbol ecuatoriano es muy rápido y quizás por eso le ha costado adaptarse. Nos preocupa que sea un jugador de 45 minutos», aumentó.

«Con este cúmulo de circunstancias tuvimos que hablar con su representante y con el mismo Rubén, que no es ciego ante esta situación. Está en tela de duda y tenemos un mes para analizar la situación cuando se abra el libro de pases. No ha dado lo que se esperaba», añadió.

«El DT (Gustavo Munúa) lo pidió y hoy vemos qué fallamos en encontrar a ese jugador. No podemos señalar a Olivera como el único responsable, fallamos todos», sentenció el hijo de Don Rodrigo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla