José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, charló la mañana de este viernes con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de las polémicas declaraciones de Rodrigo Paz contra Cevallos Jr, al decir que «le falta esa garra, esa sangre, calidad de ser líder».

«Yo jamás haría eso de cuestionar públicamente a un jugador, a un chico de 22 años, ¿por qué no cuestiona con esa valentía a gente de experiencia? Sabe que le van a saltar», dijo el también Gobernador de la Provincia del Guayas.

De inmediato, agregó: «Me dolió mucho que se haya pronunciado de esa manera públicamente, pero así es como se manejan ellos. Es un chico de 22 años, los que tienen que liderar al equipo son los experimentados. Liderar no es solamente dar una patada o tirarse al suelo, sino pedir la pelota cuando nadie la pide y él ha demostrado eso».

«¿Por qué no le dice eso a las personas de más experiencia? A mí me dolió mucho, estoy hablando como padre, no como directivo ni Gobernador. No asumen sus responsabilidades, no son autocríticos de sus errores en las contrataciones. Seguiremos insistiendo para que esté el otro año con nosotros», sentenció el ex-guardameta de la selección.

Nota de: Víctor Loor Bonilla