Oscar Bagüí habló de forma breve con Radio Caravana y se refirió a los errores arbitrales que han incidido en los últimos resultados del CS Emelec en el Campeonato Ecuatoriano. El lateral zurdo del cuadro azul también fue claro al indicar que pese estas acciones polémicas, ellos deben ganar los partidos con más claridad para que no queden dudas ni se vean afectados por este tipo de situaciones.

«Esta vez nos tocó a nosotros, son las reglas de juego y son 4 puntos menos que nos tienen ahí en la tabla en el tercer lugar» indicó el jugador sobre el error de la última fecha en Cuenca, cuando el árbitro señaló penal tras una mano de Angulo, y sobre el gol en offside de la ‘Tuca’ Ordóñez en el duelo que terminó igualado en el Capwell ante Delfín.

«Hay que ganar los partidos con más claridad para que no queden dudas. Tenemos dos partidos postergados, son 6 puntos en disputa y hay que estar mentalizados para alcanzar esos puntos y alcanzar al Delfín» agregó.

Sobre la convocatoria a la selección nacional para los amistosos del mes de junio, el futbolista comentó: «Gustavo (Quinteros) sacará sus conclusiones, hay que trabajar de la mejor manera y aportar para el grupo. Debemos estar preparados para lo que viene, son las últimas fechas y hay que darlo todo».

Emelec jugará el día de mañana ante Fuerza Amarilla en el estadio Capwell a partir de las 19H30, para cumplir con la jornada 17 de la primera etapa del campeonato nacional.