Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, sabe que, de cara a la final del sábado ante la Juventus en Cardiff, el nivel de ambos equipos es bastante parejo y lo argumenta con la manera de jugar que tienen los conjuntos. «Se dice que la Juventus defiende mejor, que el Real Madrid ataca mejor, pero no tiene nada que ver, una final y la tenés que jugar», soltó. Además, en la misma línea de pensamiento, no cree que haya un candidato: «En la final no hay favorito, es 50 y 50».

Zidane habló sobre dos de los equipos que más le dieron en su carrera como jugador, ya que vistió la camiseta del Real Madrid y de la Juventus. «Son los dos mejores equipos de este año y van a jugar la final. Cuando llegás a la final siempre es merecido porque es una temporada larga y ellos lo hicieron muy bien, son campeones de liga igual que nosotros», comentó el francés.

Por otro lado, el entrenador manifestó la importancia y la presión que se tiene en este tipo de partidos: «La presión se nota más en un partido como éste, pero es lo que nos gusta a todos es jugar finales». Es la segunda definición consecutiva de Champions desde que se hizo cargo del equipo en enero de 2016.