Ayrton Preciado, delantero del Club Sport Emelec, charló con los medios de información acerca de su llamado a la selección nacional para los partidos en junio contra Venezuela y El Salvado y su presente en el Club Sport Emelec.

«Si Dios lo permite, jugaré para ganarme la confianza del profesor y ser tomado en cuenta después. Todo jugador trabaja para eso, me estoy dedicando para ser considerado para los partidos de Eliminatorias. Estoy muy agradecido con el profe Quinteros por la convocatoria», expresó el atacante.

«Es uno de mis mejores momentos, en Copa Libertadores y campeonato ecuatoriano estamos apuntando alto. Quiero mantener mi nivel», agregó el futbolista esmeraldeño de 22 años de edad.

Recordando el duelo del domingo contra Deportivo Cuenca, dijo: «Fue un partido difícil, no logramos mantener nuestro estilo de juego, aunque la cancha no daba para hacer un  buen juego. Faltó un poco más de concentración y suerte. Y lo que el árbitro (Daniel Salazar) decía era que fue mano abierta. A mi parecer, no fue mano».

¡Dejamos el video a su disposición! Cortesía de RADIO SUCRE:

Nota de: Víctor Loor Bonilla