Los fanáticos del deporte suelen darle mucho valor a las estrellas que no se olvidan de sus orígenes. Por ello, el futbolista brasileño Gabriel Jesús, quien actualmente brilla en el Manchester City bajo las órdenes de Pep Guardiola, conmovió a sus seguidores de las redes sociales al publicar varias imágenes de su humilde pasado.

Como se puede apreciar en las imágenes, en solamente tres años la vida de Gabriel Jesús dio un enorme giro. En sus publicaciones recordó que a los 17 años, durante la celebración del Mundial 2014, se dedicaba a pintar las calles de San Pablo con los colores de la bandera brasileña.

Por entonces, solamente era un adolescente común y corriente de un barrio humilde, que soñaba con triunfar como futbolista mientras jugaba en las categorías menores del Palmeiras. Luego debutó en el primer equipo, ganó la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos 2016 y el Manchester City pagó 33 millones de euros al club brasileño para ficharlo.

Actualmente, con 20 años, se convirtió en una de las cartas más efectivas del ataque del City de Pep Guardiola, dónde ha convertido siete goles en 10 partidos de la Premier League.

La iniciativa de Gabriel Jesús de mostrar su pasado generó gran aceptación entre sus seguidores en las redes sociales, quien lo llenaron de elogios y le pidieron que jamás se olvide de su infancia.

Pintando a rua para a copa de 2014 ⚽️ #tempodecriança #semprefuisonhador

Una publicación compartida de Gabriel Jesus (@dejesusoficial) el


DBCjY_CXkAAjzHv